Mario Santiago en Lanzallamas

marzo 26, 2010


Rebeca López responde el 10 de diciembre desde el DF México. Le escribo para hablar de Beso Eterno, el primer libro (¿libro? ¿plaquete?) que publicó su esposo, Mario Santiago Papasquiero (1953-1998). Ya se sabe: Lanzallamas lo publica en Chile en su colección de (fan)zines…….. sigue leyendo en Lanzallamas.org

El 17 de diciembre pasado salió una nota en La Tercera sobre Beso Eterno en la edición subversiva de Lanzallamas. Aquí está.

Anuncios

3 Responses to “Mario Santiago en Lanzallamas”


  1. Te escribo acá porque me da lata escribirle una carta al diario. Sé lo que eso significa, trabajo en uno. Pero viejito, aprende a escribir el apellido de Marcelo Montecinos, anota bien el título de “Alameda tras las rejas”, dile José Ángel y no Pepe al poeta Cuevas. E infórmate qué es una editorial independiente antes de entrevistar a editores independientes, hay literatura al respecto y uno que otro sitio web o blog. Te lo digo en buena o no sé si tanto. Te lo digo como periodista que recibió la siguiente recomendación con tonito de orden en un diario: “Cotejar en google todos los nombres, los títulos, todo lo que tengan duda. Y si no sale ahí, pregunten”.

    • robertocareaga Says:

      Creo que me perdí de algo, Gonzalo. Puedo entender que te molesten mi errores sobre la editorial a la que estás ligado (deduzco que jamás te equivocaste en un artículo), pero no entiendo exactamente de qué desinformación me hablas. Si quieres decirme algo, por favor sé claro. Y yo sí te lo digo en buena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: